Introducción
En Securix valoramos su privacidad y nos comprometemos a proteger y procesar su información personal de manera responsable.
Utilización de los datos del Usuario
Recabamos la información personal del Usuario para:
- Que el usuario pueda gozar de las características y funcionalidades de la página web;
- Cumplir con todos los pedidos de productos y servicios realizados por el Usuario;
- Enviar información sobre nuestros productos y servicios;
- Fines comerciales internos de Securix, como el análisis de datos, auditorías, etc.;
- Ayudar a crear contenido más relevante;
- Informar al Usuario sobre los resultados de sorteos, concursos y otras promociones.
En Securix nos comunicamos con el cliente a través del correo electrónico para poder enviarle mensajes de advertencia o simplemente para notificarle sobre su pedido.
Si el Usuario de nuestra página web Securix envía un producto a un amigo o recomienda un amigo a nuestra página web o promociones, usaremos su correo electrónico para enviarle el mensaje que el Usuario haya solicitado. El correo electrónico del amigo del Usuario será usado sólo para esta finalidad, a menos que se permita lo contrario.
Con el fin de saber cómo los usuarios usan la página y para mejorar nuestros productos, usaremos los datos personales no identificables para supervisar el uso y desempeño de la pagina web.
Relaciones contractuales
Se crea una relación contractual cuando usted nos solicita una prueba, o un producto o servicio. Si bien proporcionamos nuestros productos y servicios principalmente a empresas, los particulares también pueden concertar un acuerdo con nosotros directamente como clientes. Podríamos recopilar cualquier información que sea razonablemente necesaria para redactar, concertar y cumplir el acuerdo contractual.
Servicios de soporte
Cuando usted contacta con nosotros para solicitar soporte, recopilamos su información de contacto, descripción del problema y posibles soluciones. Registramos la información que es proporcionada para atender la consulta de soporte, con fines administrativos, para fomentar nuestra relación con usted, para capacitación del personal y para fines de garantía de calidad.
La información que recopilamos puede incluir cualquier información intercambiada durante nuestras conversaciones telefónicas o proporcionada durante las sesiones de soporte de Live Chat en nuestros sitios web. Podríamos utilizar esta información para informarle sobre productos o servicios relacionados con su solicitud de soporte. Esto puede incluir actualizaciones o correcciones de productos, y podríamos combinar la información que se recopila a través de otras interacciones con usted o su organización para ofrecer sugerencias más valiosas en relación con el soporte del producto, como cualquier capacitación disponible con respecto al problema.
Mientras gestionamos el caso de soporte, es posible que tengamos acceso incidental a información que usted ha proporcionado o información que está en su sistema. Esta información puede contener información sobre usted, los empleados de su organización, los clientes u otras partes relevantes. Las condiciones relativas al manejo y procesamiento de esta información están cubiertas por los Términos de uso aplicables u otros acuerdos entre su organización y Securix, como los Términos de uso para el intercambio de datos de diagnóstico.
Realizar nuestras operaciones empresariales
Recopilamos y usamos información para mejorar nuestras operaciones, sistemas y procesos empresariales. Por ejemplo, la información podría utilizarse para realizar, mantener, auditar y optimizar nuestras operaciones, para proteger nuestros activos y empleados, para el desarrollo de productos y para defender nuestros derechos.
Recopilamos información sobre nuestras operaciones empresariales para tomar decisiones informadas sobre la organización, la empresa y para informar sobre el rendimiento, las auditorías y las tendencias. Por ejemplo, utilizamos esta información para analizar los costos y la calidad de nuestras operaciones. Siempre que sea posible, esto se hace usando información agrupada, pero se podría usar información personal.
Recopilamos y usamos información de nuestros sistemas empresariales, que puede incluir información personal, para:
- proteger o hacer cumplir nuestros derechos, incluso para detectar fraudes u otras actividades delictivas (por ejemplo, mediante el uso de información en los sistemas de pago)
- gestionar y resolver disputas
- responder a quejas y defender a Securix en procedimientos legales
- y cumplir con las obligaciones legales en los países donde hacemos negocios
Recopilamos información del uso de nuestros procesos empresariales, sitios web, servicios, productos o tecnologías en la nube y en línea. Esta información podría incluir información personal y se utiliza para el desarrollo de productos y procesos. Por ejemplo, podríamos utilizar esta información para aumentar la eficiencia, reducir los costos o mejorar los servicios mediante el desarrollo de herramientas y procesos automatizados, o para desarrollar o mejorar las tecnologías en las que se basan.
Una cookie es una pieza de datos que un sitio web podría enviar a su navegador, que podría almacenarse en su computadora y puede usarse para identificar su computadora. Las balizas web, incluidos los píxeles y las etiquetas, son tecnologías que se utilizan para realizar un seguimiento de un usuario que visita una página web de Securix o si una página web se copió a otro sitio web. Las balizas web se pueden utilizar en mensajes de e-mail o boletines informativos para determinar si los mensajes se leen, reenvían o se seleccionan enlaces. Los objetos compartidos locales (Local Shared Objects) pueden almacenar información de contenido que se muestra en la página web visitada y preferencias. Estos se pueden utilizar para proporcionar funciones conectadas en nuestros sitios web o mostrar publicidad de Securix dirigida en otros sitios web en función de sus intereses.
Las cookies de sesión se pueden utilizar para realizar un seguimiento de su progresión de una página a otra, de modo que no se le solicite información que ya haya proporcionado durante la sesión actual, o información que se necesite para poder completar una transacción. Las cookies de sesión se borran cuando se cierra el navegador web. Las cookies persistentes almacenan las preferencias del usuario para visitas sucesivas a un sitio web, como registrar su elección de idioma y ubicación del país. Las cookies persistentes borran sus datos en 12 meses.
Bloquear, deshabilitar o rechazar las cookies de Securix podría hacer que los servicios no funcionen correctamente, como los relacionados con un carrito de compras. La desactivación de las cookies no desactiva otras tecnologías de seguimiento en línea, pero evita que las otras tecnologías accedan a los detalles almacenados en las cookies.
Nuestros sitios web ofrecen la posibilidad de utilizar opciones de redes sociales de terceros. Si elige utilizar estas opciones, estos sitios de terceros pueden registrar información sobre usted, como su dirección IP, tiempo de acceso y URL de sitios web de los que viene referido. Si ha iniciado sesión en esos sitios de redes sociales, también podrían vincular la información recopilada con la información de su perfil. No aceptamos ninguna responsabilidad por las prácticas de privacidad de estos servicios de terceros y le recomendamos que revise sus políticas de privacidad para obtener más información.
Compartir información personal
Podríamos compartir su información personal interna y externamente con proveedores, asesores o Asociados de Negocios para fines empresariales legítimos de Securix, y solo cuando sea necesario. Esta sección describe cómo compartimos la información y cómo posibilitamos ese intercambio.
Cómo compartimos la información personal
Al compartir información personal, implementamos verificaciones y controles adecuados para confirmar que la información puede ser compartida.
Si decidimos vender, comprar, fusionar o, de lo contrario, reorganizar negocios en algunos países, dicha transacción podría implicar la divulgación de información personal a compradores de los potenciales o reales del negocio, o la recopilación de información personal de quienes venden dichos negocios.
Internamente, la información personal se comparte para nuestros fines empresariales legítimos, como la gestión de nuestra relación con usted y otras partes externas, programas de conformidad o seguridad de sistemas y redes. Hacemos esto para mejorar la eficiencia, el ahorro de costos y la colaboración interna entre nuestras subsidiarias. Nuestro acceso interno a la información personal está restringido y se otorga solo cuando es necesario. El intercambio de esta información está sujeto a los acuerdos internos de la empresa, nuestras políticas y estándares de seguridad apropiados.
Externamente,
- nuestros negocios con proveedores puede incluir la recopilación, uso, análisis u otros tipos de procesamiento de información personal en nuestro nombre.
- nuestro modelo empresarial incluye la cooperación con Asociados de Negocios independientes para el marketing, la venta y la provisión de productos y servicios de Securix Cuando corresponde, compartimos la información de contacto empresarial con Asociados de Negocios seleccionados.
- podríamos compartir información personal con asesores profesionales, incluidos abogados, auditores y compañías de seguros para recibir sus servicios.
- podríamos compartir información de la relación contractual con otros, por ejemplo, nuestros Asociados de Negocios, instituciones financieras, compañías navieras, autoridades postales o gubernamentales, como las autoridades aduaneras que participan en el cumplimiento.
En determinadas circunstancias, la información personal podría ser objeto de divulgación a agencias gubernamentales de conformidad con procedimientos judiciales, órdenes judiciales o procesos legales. También podríamos compartir información personal para proteger los derechos de Securix u otros cuando Securix crea que dichos derechos pueden verse afectados, por ejemplo, para prevenir fraudes.
Introducción
En Securix valoramos su privacidad y nos comprometemos a proteger y procesar su información personal de manera responsable.
Esta declaración de privacidad describe cómo Securix recopila, usa y comparte su información.
Podríamos proporcionar información adicional sobre la privacidad de los datos mediante el uso de un aviso de privacidad complementario.
Información personal que recopilamos y usamos
Esta sección describe los distintos tipos de información que recopilamos y cómo la usamos.
Sitio web de Securix
Nuestro sitios web ofrecen formas de comunicarnos con usted acerca de nosotros, nuestros productos y servicios. La información que recopilamos en los sitios web se utiliza para proporcionarle acceso al sitio web, para operar el sitio web, para mejorar su experiencia y para personalizar la forma en que se le proporciona esa información. Si usted visita
Marketing
Usamos la información que recopilamos para comunicarnos con usted sobre productos, servicios y ofertas relevantes. También utilizamos esta información para personalizar su experiencia con nuestro contenido y anuncios, y para desarrollar marketing interno e inteligencia empresarial. Para configurar o actualizar sus preferencias de comunicaciones de marketing.
Relaciones contractuales
Se crea una relación contractual cuando usted nos solicita una prueba, o un producto o servicio. Si bien proporcionamos nuestros productos y servicios principalmente a empresas, los particulares también pueden concertar un acuerdo con nosotros directamente como clientes. Podríamos recopilar cualquier información que sea razonablemente necesaria para redactar, concertar y cumplir el acuerdo contractual.
Podríamos utilizar herramientas especializadas y otros medios técnicos para recopilar información en los puntos de acceso y en los sistemas y redes de TI para detectar accesos no autorizados, virus e indicios de actividades maliciosas. La información que recopilamos podría usarse para realizar investigaciones cuando se sospecha de posibles accesos no autorizados, malware o actividades maliciosas, y para eliminar o aislar código o contenido malicioso.
Sedes de Securix
Cuando visita una sede de Securix, recopilamos su nombre o información de contacto empresarial y, en algunos casos, información de identificaciones emitidas por el gobierno. Esta información se recopila para la gestión del acceso y para proteger la seguridad de nuestras sedes y empleados.
Realizar nuestras operaciones empresariales
Recopilamos y usamos información para mejorar nuestras operaciones, sistemas y procesos empresariales. Por ejemplo, la información podría utilizarse para realizar, mantener, auditar y optimizar nuestras operaciones, para proteger nuestros activos y empleados, para el desarrollo de productos y para defender nuestros derechos.Más información Recopilamos información sobre nuestras operaciones empresariales para tomar decisiones informadas sobre la organización, la empresa y para informar sobre el rendimiento, las auditorías y las tendencias. Por ejemplo, utilizamos esta información para analizar los costos y la calidad de nuestras operaciones. Siempre que sea posible, esto se hace usando información agrupada, pero se podría usar información personal.
Recopilamos y usamos información de nuestros sistemas empresariales, que puede incluir información personal, para:
- proteger o hacer cumplir nuestros derechos, incluso para detectar fraudes u otras actividades delictivas (por ejemplo, mediante el uso de información en los sistemas de pago)
- gestionar y resolver disputas
- responder a quejas y defender a Securix en procedimientos legales
- y cumplir con las obligaciones legales en los países donde hacemos negocios
Recopilamos información del uso de nuestros procesos empresariales, sitios web, servicios, productos o tecnologías en la nube y en línea. Esta información podría incluir información personal y se utiliza para el desarrollo de productos y procesos. Por ejemplo, podríamos utilizar esta información para aumentar la eficiencia, reducir los costos o mejorar los servicios mediante el desarrollo de herramientas y procesos automatizados, o para desarrollar o mejorar las tecnologías en las que se basan.
Cookies y tecnologías similares
Cuando usted visita nuestros sitios web, servicios en la nube y en línea, productos de software o ve nuestro contenido en ciertos sitios web de terceros, recopilamos información sobre su conexión mediante el uso de diversas tecnologías de seguimiento en línea, como cookies, balizas web, almacenamiento local o HTML5. La información que se recopila con estas tecnologías podría ser necesaria para operar el sitio web o el servicio, para mejorar el rendimiento, para ayudarnos a comprender cómo se utilizan nuestros servicios en línea o para determinar los intereses de nuestros usuarios. Usamos socios publicitarios para proporcionar y ayudar en el uso de dichas tecnologías en Securix y otros sitios.
Más información Una cookie es una pieza de datos que un sitio web podría enviar a su navegador, que podría almacenarse en su computadora y puede usarse para identificar su computadora. Las balizas web, incluidos los píxeles y las etiquetas, son tecnologías que se utilizan para realizar un seguimiento de un usuario que visita una página web de Securix o si una página web se copió a otro sitio web. Las balizas web se pueden utilizar en mensajes de e-mail o boletines informativos para determinar si los mensajes se leen, reenvían o se seleccionan enlaces. Los objetos compartidos locales (Local Shared Objects) pueden almacenar información de contenido que se muestra en la página web visitada y preferencias. Estos se pueden utilizar para proporcionar funciones conectadas en nuestros sitios web o mostrar publicidad de Securix dirigida en otros sitios web en función de sus intereses.
Las cookies de sesión se pueden utilizar para realizar un seguimiento de su progresión de una página a otra, de modo que no se le solicite información que ya haya proporcionado durante la sesión actual, o información que se necesite para poder completar una transacción. Las cookies de sesión se borran cuando se cierra el navegador web. Las cookies persistentes almacenan las preferencias del usuario para visitas sucesivas a un sitio web, como registrar su elección de idioma y ubicación del país. Las cookies persistentes borran sus datos en 12 meses.
Bloquear, deshabilitar o rechazar las cookies de Securix podría hacer que los servicios no funcionen correctamente, como los relacionados con un carrito de compras, La desactivación de las cookies no desactiva otras tecnologías de seguimiento en línea, pero evita que las otras tecnologías accedan a los detalles almacenados en las cookies.
Nuestros sitios web ofrecen la posibilidad de utilizar opciones de redes sociales de terceros. Si elige utilizar estas opciones, estos sitios de terceros pueden registrar información sobre usted, como su dirección IP, tiempo de acceso y URL de sitios web de los que viene referido. Si ha iniciado sesión en esos sitios de redes sociales, también podrían vincular la información recopilada con la información de su perfil. No aceptamos ninguna responsabilidad por las prácticas de privacidad de estos servicios de terceros y le recomendamos que revise sus políticas de privacidad para obtener más información.
Niños
A menos que se indique lo contrario, nuestros sitios web, productos y servicios no están destinados a ser utilizados por niños menores de 16 años.
Compartir información personal
Podríamos compartir su información personal interna y externamente con proveedores, asesores o Asociados de Negocios para fines empresariales legítimos de IBM, y solo cuando sea necesario. Esta sección describe cómo compartimos la información y cómo posibilitamos ese intercambio.
Cómo compartimos la información personal
Al compartir información personal, implementamos verificaciones y controles adecuados para confirmar que la información puede ser compartida.
Si decidimos vender, comprar, fusionar o, de lo contrario, reorganizar negocios en algunos países, dicha transacción podría implicar la divulgación de información personal a compradores del potenciales o reales del negocio, o la recopilación de información personal de quienes venden dichos negocios.
Más información Internamente, la información personal se comparte para nuestros fines empresariales legítimos, como la gestión de nuestra relación con usted y otras partes externas, programas de conformidad o seguridad de sistemas y redes. Hacemos esto para mejorar la eficiencia, el ahorro de costos y la colaboración interna entre nuestras subsidiarias. Nuestro acceso interno a la información personal está restringido y se otorga solo cuando es necesario. El intercambio de esta información está sujeto a los acuerdos internos de la empresa, nuestras políticas y estándares de seguridad apropiados.
Externamente,
- nuestros negocios con proveedores puede incluir la recopilación, uso, análisis u otros tipos de procesamiento de información personal en nuestro nombre.
- nuestro modelo empresarial incluye la cooperación con Asociados de Negocios independientes para el marketing, la venta y la provisión de productos y servicios de Securix. Cuando corresponde, compartimos la información de contacto empresarial con Asociados de Negocios seleccionados.
- podríamos compartir información personal con asesores profesionales, incluidos abogados, auditores y compañías de seguros para recibir sus servicios.
- podríamos compartir información de la relación contractual con otros, por ejemplo, nuestros Asociados de Negocios, instituciones financieras, compañías navieras, autoridades postales o gubernamentales, como las autoridades aduaneras que participan en el cumplimiento.
En determinadas circunstancias, la información personal podría ser objeto de divulgación a agencias gubernamentales de conformidad con procedimientos judiciales, órdenes judiciales o procesos legales. También podríamos compartir información personal para proteger los derechos de Securix u otros cuando Securix crea que dichos derechos pueden verse afectados, por ejemplo, para prevenir fraudes.
Seguridad y retención de la información
Para proteger su información personal del acceso, uso y divulgación no autorizados, implementamos medidas de seguridad físicas, administrativas y técnicas prudenciales. Estas salvaguardas incluyen controles de acceso basados en roles y cifrado para mantener la privacidad de la información personal mientras está en tránsito. También exigimos a nuestros Asociados de Negocios, proveedores y terceros que implementen las salvaguardas adecuadas, como los términos del contrato y las restricciones de acceso, para proteger la información del acceso, uso y divulgación no autorizados.
Solo conservamos la información personal durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los que se procesa o para cumplir con los requisitos de retención legales y reglamentarios. Los requisitos de retención legales y reglamentarios pueden incluir la retención de información para:
- fines de auditoría y contabilidad,
- términos legales de retención,
- la gestión de disputas,
- y el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales en los países donde operamos.
Retenemos cualquier información de relación contractual con fines administrativos, requisitos de retención legales y reglamentarios, defensa de los derechos de Securix y para gestionar la relación de Securix con usted. La información que se proporciona en un aviso de privacidad complementario puede proporcionar información más detallada sobre los términos de retención aplicables.
Cuando la información personal ya no es necesaria, contamos con procesos para eliminarla de forma segura, por ejemplo, borrando archivos electrónicos y triturando registros físicos.
Sus Derechos
Usted tiene ciertos derechos cuando se trata del manejo de su información personal. El formulario Contacte con nosotros en el encabezado de esta página se puede utilizar para:
- solicitar acceso a la información personal que tenemos sobre usted, o hacer que se actualice. Dependiendo de la ley aplicable, es posible que tenga derechos adicionales con respecto a su información personal.
- hacer preguntas relacionadas con esta Declaración de privacidad y prácticas de privacidad. Su mensaje se reenvía al miembro correspondiente del Equipo de privacidad de datos de Securix incluidos los Oficiales de protección de datos responsables.
- enviar una queja a Securix si no está satisfecho con la forma en que Securix está procesando su información personal.
Sus derechos podrían estar sujetos a limitaciones y excepciones resultantes de las leyes aplicables. Por ejemplo, podría haber situaciones en las que no podamos compartir cierta información que usted busca, si revelarla significa revelar información sobre otros.
También podría tener derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora competente. Puede encontrar información sobre derechos adicionales y el derecho a reclamar ante la autoridad de control competente